El XIII Circuito Provincial de Ciclocross pone el fin a la temporada ciclista en el calendario de la Federación de Ciclismo de Castilla y León

La temporada del calendario de pruebas ciclistas de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) está llegando a su fin, con la excepción de las competiciones navideñas. Este pasado fin de semana no ha habido ninguna carrera, por primera vez desde el pasado 26 de febrero, y en las próximas dos semanas se finiquita con la celebración de siete competiciones. Así este sábado, 7 de octubre, tendrá lugar el criterium LVII Trofeo Ciclista San Saturio a las 17.00 horas en Soria y bajo la organización del Club Deportivo Calaverón.

El jueves, 12 de octubre, se celebrará la primera de las tres pruebas del XIII Circuito Provincial de Ciclocross organizado por la Diputación de Burgos, II Ciclocross Encuentro de Caminos en la localidad de Fresno de Rodilla que dará comienzo a las 9.45 horas. El jueves, 14 de octubre, se llegará al ecuador del circuito con el XIV Ciclocross Ciudad de Medina de Pomar, a partir de las 12.00 horas, mientras que la tercera y última, XV Ciclocross Villa de Villarcayo, será al día siguiente, domingo 15 de octubre a partir de las 9.45 horas. Cada prueba tendrá su correspondiente competición de escuelas.

Anuncios