Iván Gómez Llorente recorta muy ligeramente la desventaja con Pedro Magalhaes a falta de una prueba del Trofeo CyL Cadete

Iván Gómez Llorente (C.C. 53×13 Segovia Ford) ha logrado este pasado fin de semana recortar ligeramente la desventaja con el líder del Trofeo Castilla y León Cadete, Pedro Magalhaes (C.C.B. Bikextrem) tras la disputa de dos nuevas pruebas. Una resta que se antoja insuficiente. En la primera, el XLI Trofeo Fiestas de Nava de la Asunción organizado en la localidad segoviana por el C.D.C.C. Navas de Oro, victoria para Adrián Siguenza (Tinlohi) que cruzó la línea de meta en solitario seguido por su compañero de equipo Daniel Cavia (Tinlohi), a 26 segundos, y de Javier Fernández (Arte en Transfer – León), a 41 segundos. Por su parte el líder Pedro Magalhaes entró quinto a 2 minutos y 36 segundos mientras que Iván Gómez fue sexto con el mismo tiempo. El Tinlohi fue el gran triunfador de esta carrera con la victoria por equipos y por llevarse además de la victoria y segundo puesto también los premios de la montaña con Daniel Cavia y las metas volantes con Adrián Sigüenza.

En la jornada del domingo, 10 de septiembre, Ismael Guzmán (Sanse – Rotor) ganó el XXXV Trofeo Santísimo Cristo de la Gracia – VIII Gran Premio José María Jiménez ‘Chava’ organizado en El Barraco (Ávila) por la Fundación Víctor Sastre. A 27 segundos Javier Fernández obtenía el segundo puesto, consiguiendo su segundo podio del fin de semana, mientras que David Manrique (Bici Aranda) era tercero a 1 minuto y 34 segundos. Por su parte, Iván Gómez entraba noveno recortando 7 puntos a Pedro Magalhaes que entraba en el puesto 14.

El próximo fin de semana se disputará la prueba 17 y última del Trofeo Castilla y León Cadete de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL), Premio Santo Toribio en Mayorga (Valladolid) bajo la organización del C.D. Arroyo de la Encomienda. Una carrera final en la que Pedro Magalhaes tiene todas las papeletas para alzarse con el título.

Anuncios