David Manrique gana en el Trofeo Virgen de la Asunción, y Pedro Magalhaes continúa liderando el Trofeo Castilla y León Cadete

David Manrique se impuso con superioridad en el VIII Trofeo Virgen de la Asunción, organizado en Coreses (Zamora) por el club deportivo ciclista de la localidad y decimotercera carrera puntuable del Trofeo Castilla y León Cadete. El ciclista del Bici Aranda se plantó en la línea de meta de Coreses tras 64 kilómetros de recorrido con una ventaja de 3 minutos y 17 segundos con respecto a Adrián Sigüenza (Tinlohi) e Ismael Guzmán (Sanse Motor), compañeros de podio. En ese mismo tiempo también finalizaron Juan Miguel Gómez (Golpe de Pedal) y Ángel Monje (Tinlohi).

Por su parte, los tres primeros clasificados del Trofeo Castilla y León Cadete, Pedro Magalhaes (C.C.B. Bikextrem) finalizó en la décima plaza, a 4 minutos y 18 segundos del vencedor; mismo tiempo que Iván Gómez Llorente (C.C. 53X13 Segovia Ford), que fue noveno mientras que Alejandro Piquero (U.C. Fuenlabrada) no participó. Así las cosas y pese a quedar por delante en esta prueba los dos puntos que recorta Gómez sobre Magalhaes se antojan insuficientes para poder asaltar el liderato, a falta de próximas pruebas.

Anuncios