Cristino Lanchas, Jimena de Roa, Alberto Galindo, Lídia Alvarez, Jorge Martínez y Lídia Castro, campeones de Escuelas de Castilla y León

Cristino Lanchas en Infantil, Jimena de Roa en Infantil féminas, Alberto Galindo en Alevín, Lídia Alvarez en Alevín féminas, Jorge Martínez en Principiante y Lidia Castro en Principiante féminas, se proclamaron campeones de Castilla y León este pasado sábado en Aguilar de Campo (Palencia). El Club Deportivo Ciclista Aguilarense Alberto Fernández fue el encargado de organizar una prueba, XXXV Trofeo Infantil Villa de Aguilar, que también fue el Campeonato de Escuelas Regional. El Polígono Industrial Aguilar II de la localidad palentina fue el escenario donde los Infantiles recorrieron 20 kilómetros, los Alevines 5 y los Principiantes 1 kilómetro.

Cristino Lanchas (Selección de Ávila) se impuso a Antonio González (Selección de Soria) e Iván Romeo (Selección de Valladolid), que fueron segundo y tercero respectivamente. Por su parte Jimena de Roa (Selección de Valladolid) se hizo con el maillot que la acredita como campeona regional, Estela Domínguez (Selección de Valladolid) y Lucía García (Selección de Palencia), la secundaron en el podio. Sergio Romeo (Selección de Valladolid) y Daniel González (Selección de Valladolid), acompañaron en el podio a Alberto Galindo (Selección de Ávila); Nerea Álvarez (Selección de León) y Lara García (Selección de Burgos) hicieron lo propio con Lídia Alvarez (Selección de Valladolid); Hugo Muñoz (Selección de Valladolid) y Sergio López (Selección de Zamora) ocuparon plaza de honor en el podio junto a Jorge Martínez (Selección de Burgos) al igual que María Pajares (Selección de Ávila) y Alba García (Selección de Burgos) con Lidia Castro (Selección de Valladolid).

Por selecciones, Valladolid venció en Infantil masculino, Alevín masculino y femenino y en Principiante masculino mientras que Burgos hizo lo propio en Infantil femenino y Principiante femenino.

Anuncios