Castilla y León celebra este fin de semana sus campeonatos de Élite, Sub23, Cadete y Descenso

Fin de semana con una amplia lista de pruebas por disputarse en el calendario de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL). Entre los eventos destacados cabe resaltar el Campeonato de Castilla y León Élite y Sub23, LIX Trofeo San Juan y San Pedro organizado en Aguilar de Campo (Palencia) por el C.D.C. Aguilarense Alberto Fernández y sexta prueba del Trofeo Castilla y León Élite; el Campeonato de Castilla y León Cadete, Trofeo San Antonio de Ciclismo organizado en Medina del Campo (Valladolid) por el C.D.C. Medinense y sexta prueba del Trofeo Castilla y León Cadete y el Campeonato de Castilla y León de Descenso, VIII Descenso DH Ciudad de Briviesca organizado en Briviesca (Burgos) por el C.D. Sin Frenos.

Además el sábado, 10 de junio, se disputan el XXII Trofeo Noche y Día en La Bañeza (León) organizado por el C.D.C. Bañezano; el IX Trofeo de la Caixa en Venta de Baños (Palencia) organizado por el C.D. Venteño de Ciclismo; el Trofeo Ayuntamiento de Ávila en la capital abulense organizado por el C.D. Veloclub Ávila y la Challenge Ciclista a Salamanca Master en la capital charra organizada por el C.D. El Tubular. El domingo, 11 de junio, continúa la Challenge Ciclista a Salamanca Master; el Trofeo Albares de la Ribera en la localidad leonesa organizado por el C.D. Bembibre Ciclista; el IV Trofeo Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban – Segunda Etapa del Trofeo El Pedal en la localidad vallisoletana organizado por el C.D.C. La Cistérniga.

Además el martes, 13 de junio, tendrá lugar la séptima prueba del Trofeo Castilla y León Élite/Sub23 en el Valle de Mena (Burgos) bajo la organización del club ciclista con el mismo nombre, XXXV Gran Premio San Antonio.

Anuncios