Nuevos cambios de líder, hasta en cuatro categorías, en la Zona A de la Copa Escuelas

Solamente Manuel Sanz Nieto en Principiantes de primer año y Roberto Alonso Sánchez en Infantil de segundo año, ambos del Caja Rural Salamanca Promesal, se mantienen invictos al frente de sus respectivas clasificaciones en la Copa Escuelas tras la disputa de las tres primeras pruebas de la Zona A. Su triunfo en las Pruebas Fundación Víctor Sastre en El Tiemblo (Ávila) bajo la organización de la propia Fundación Víctor Sastre les destaca primeros.

En el resto de tablas clasificatorias, y como ya ocurriera tras las pruebes anteriores, nuevos cambios al frente. Así Marc Serna (Caja Rural Salamanca Promesal) es líder, tras su segundo puesto, en Principiante de segundo año; Bruno Palomo (Escuela U.C. Cantimpalos) es líder, tras su segunda plaza también, en Infantil de primer año; Juan Hermosa (Escuela de Ciclismo Bejarana) vuelve al primer puesto, tras ganar en esta tercera prueba, en Alevín de segundo año y Aitor González (Cafés Baqué) se coloca en la primera plaza, tras ganar, en Alevín de primer año.

Además, Rubén Maqueda (Cronoble / La Ventana Natural), Adrián López Crego (Caja Rural Salamanca Promesal) y Aaron Fernández (Fundación Víctor Sastre), ocuparon en ese orden el podio en la categoría de Promesas.

Anuncios