Béjar proclamará a los campeones de Castilla y León de Trial

El Campeonato de Castilla y León de Trial, prueba del Trofeo Castilla y León Junior y de la Copa Escuelas en sus tres zonas, resaltan en el calendario de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) para este inicio del mes de junio. En la jornada del sábado, día 3, se celebrarán las tres pruebas de la Copa Escuelas; el I Trofeo Escuelas Pinilla en la localidad leonesa bajo la organización del C.C. Laciana; el XXIII Trofeo Infantil Alberto Fernández en Aguilar de Campo (Palencia) bajo la organización del C.D.C. Aguilarense Alberto Fernández y las Pruebas Fundación Víctor Sastre en El Tiemblo (Ávila) bajo la organización de la propia Fundación Víctor Sastre. Además en esta fecha se disputa la carrera del Trofeo Castilla y León Junior, concretamente la tercera bajo el nombre de XXV Memorial Chely – Copa Diputación. Francisco Javier Agea (Bicicletas Salchi) se mantiene al frente de la clasificación con un cómoda ventaja con respecto a sus más inmediatos perseguidores, Rodrigo Álvarez y Adrián Fernández, ambos del Artepref Junior Team.

Ya el domingo, día 4, lo más destacado es el Campeonato de Castilla y León de Trial – Trofeo Outzone organizado por el C.D. Outzone Team en Béjar (Salamanca).

Completan el fin de semana ciclista en Castilla y León la Marcha Cicloturista Villa de las Ferias en Medina del Campo (Valladolid) organizada por el C.D.C. San Antonio; la I Marcha BTT Monzón de Campos en Palencia organizada por el C.D. Ciclismo Palentino; la BTT Comarca de Pinares en Quintanar de la Sierra (Burgos) organizada por el C.D. Comarca de Pinares; el Trofeo Escuelas San Antonio – Javier Aguilar en Navas de Oro (Segovia) organizado por el C.D.C.C. Navas de Oro y el Saldaña Bike Fest en Saldaña (Palencia) organizado por el RTrails.

Anuncios