Castilla y León hace pública la lista de preseleccionados para disputar el Campeonato de España Sub23

La Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) hace pública la lista de seleccionados para la concentración técnico formativa que se realizará de cara a preparar el Campeonato de España Sub23. Los convocados, que tienen para confirmar la asistencia hasta el próximo 27 de mayo en el teléfono 687 993 107, están citados el próximo 30 de mayo a las 17.30 horas en el Hotel Doña Paula de Garray (Soria). Las féminas Élite de Ruta interesadas en participar en la actividad se ruega se pongan en contacto por teléfono lo antes posible.

Los asistentes deberán llevar consigo documentación personal completa (DNI, tarjeta sanitaria, licencia); bicicleta de carretera y CRI (zapatillas, casco y otras protecciones necesarias, gafas, guantes, botellín para agua, cámara-desmontables para pinchazos) y además ropa de bicicleta corta y larga; ropa deportiva, calzado deportivo, cazadora/abrigo, y útiles de aseo personal, toalla y chanclas; bolsa de plástico para ropa sucia y cuaderno y bolígrafos.  Asimismo es importante que si alguno de los convocados padece de algún tipo de alergia alimentaria lo comunique.

La concentración durará hasta el viernes, 2 de junio a las 16.30 en que está prevista la salida. El martes, 30 de mayo, se realizará 60 kilómetros llanos; el miércoles 31 de mayo 140 kilómetros con puertos; el jueves, 1 de junio, una doble sesión y el último día, viernes 2 de junio una sesión para soltar piernas.

Los preseleccionados por Castilla y León son:

Carlos Álvarez del Corral

Vicente Hernáiz Santamaría

Sergio Hernández Jiménez

Ángel Fuentes Paniego

Pablo Benito Díez

Marcos González Cabero

Carlos Gutiérrez Sánchez

Javier Iglesias Pino

Ignacio Piquero Sánchez

Jesús Alfonso Arozamena Carretero

David González López

Andrés López Sacriotán

Mario Puente Sierra

Fernando Bocigas Martin

Jorge Bueno García

Carlos Cobos Marquez

Anuncios