Los líderes del Open BTT Castilla y León se mantienen firmes

Este pasado domingo, 7 de mayo, se disputó en San Esteban de la Sierra (Salamanca) la cuarta y penúltima prueba del Open BTT Castilla y León, BTT Entresierras Lagares Rupestres. Una prueba organizada por el propio ayuntamiento de la localidad charra y en el que cuatro de los líderes del Open, Moisés Dueñas (C.D. Moisés Dueñas) en Élite/Sub23, Alberto Blázquez (Stecchino MTB) en Master 40/50; Marcelo Santos (Arte en Transfer-León) en Junior, Sonia Pato (Stecchino MTB) en Féminas y Raúl Durán (C.C.B. Bikextrem) en Cadete volvieron a alzar los brazos en línea de meta afianzando sus primeros puestos en la general con 80 puntos más en cada uno de sus casilleros. De todos ellos Raúl Durán es el único virtualmente campeón de Open BTT Castilla y León al aventajar a David Gómez Vega (Bici Aranda) en más de 100 puntos.

Por su parte, en Master 30 primer triunfo de la temporada de Miguel Ángel Rojo (Overbike Palencia) que escala hasta el cuarto puesto en su categoría. El líder Jorge Estévez (C.D.C.C. La Victoria Biker) finalizó segundo, distanciando a Javier Encinas (C.D. Navero Bike) y Miguel Encinas (C.D. Venteño de Ciclismo), que concluyeron tercero y cuarto respectivamente.

La última de las pruebas del Open BTT Castilla y León será el próximo 20 de mayo en Zamora, el Trofeo Zamora BTT bajo la organización de Acción Ciclista.

Anuncios