La penúltima prueba del Open BTT, el Campeonato regional de CRI y la primera prueba del Trofeo Castilla y León Cadete, como destacados del fin de semana

El Open BTT de Castilla y León llega a su penúltima prueba con la disputa este próximo domingo, 7 de mayo, en San Esteban de la Sierra (Salamanca) del BTT Entresierras Lagares Rupestres. Una prueba que arrancará a las 11.00 horas organizada por el propio ayuntamiento de la localidad charra y al que Moisés Dueñas (C.D. Moisés Dueñas) en Élite/Sub23, Sonia Pato (Stecchino MTB) en Féminas; Raúl Durán (C.C.B. Bikextrem) en Cadete; Marcelo Santos (Arte en Transfer – León) en Junior; Enrique García Catalán en Master 40 y Jorge Estévez (C.D.C.C. La Victoria Biker) en Master 30 llegan como líderes.

Además destacan en el calendario de pruebas federadas de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) para este fin de semana el Campeonato de Contrarreloj Individual (CRI) Trofeo Ayuntamiento de Valdepolo que organiza el Club Ciclista Laciana en Quintana de Rueda (León) y la primera prueba del Trofeo Castilla y León Cadete, IX Copa Diputación organizada en Bembibre por el Club Deportivo Ciclista de la localidad leonesa. Julia Rodríguez Martín en Élite féminas, Noel Martín Infante en Élite, Ángel Fuentes Paniego en Sub23, Sara Martín Martín en Junior féminas, Vicente Hernáiz Santamaría en Junior, Lorena de la Fuente Alcalde en Cadete féminas y Mario Aparicio en Muñoz en Cadete son los vigentes campeones regionales de contrarreloj individual.

El sábado tienen lugar la III Marcha Cicloturista Montaña Palentina – Cuatro Cumbres organizada en Aguilar de Campoo por el Club Deportivo Ciclista Aguilarense Alberto Fernández; el XXV Trofeo Santiago organizado en Palencia por el Club Deportivo Ciclista Danisa, el VII Trofeo Ayuntamiento de Zaratán – 1ª Etapa del Trofeo El Pedal organizado en Zaratán por el Club Deportivo Ciclista La Cistérniga y el Trofeo Arandino de Escuelas organizado en Aranda de Duero (Burgos) por el Club Ciclista Arandino. En la jornada del domingo cierran el fin de semana de ciclismo el I Trofeo Escuelas UCC Ayuntamiento de Cantimpalos en la localidad segoviana y organizado por la Unión Ciclista Catimpalos y el BTT Maratón Colina Triste en Santo Domingo de Silos (Burgos) y organizado por el Club Deportivo Silos.

Anuncios