Estela Domínguez, Jorge Martínez, Alba García, Sergio Romeo, Lara García e Iván Romeo, campeones de la Copa Escuelas BTT 2017

Estela Domínguez finalmente se hizo con la Copa de Escuelas BTT tras disputarse este pasado fin de semana la octava de las pruebas de la competición organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL), II Trofeo BTT Ayuntamiento de Albillos organizada por el Club Deportivo Ciclista Burgalés. La ciclista del equipo Ángel Guerra se llevó finalmente la general tras alzarse con la victoria en tierras salmantinas y sumar 90 puntos decisivos para conquistar el entorchado. Jorge Martínez Barrasa (C.C.B. Bikextrem) en Principiante masculino; Alba García González (C.C.B. Bikextrem) en Principiante féminas; Sergio Romeo Abad (Ángel Guerra) en Alevín masculino; Lara García González (C.C.B. Bikextrem) en Alevín féminas e Iván Romeo Abad (Ángel Guerra) en Infantil masculino, completaron la lista de ganadores de la Copa Escuelas BTT en esta edición de 2017.

Se cumplieron los pronósticos y no hubo sorpresas en la última de las pruebas con victoria de los líderes hasta la fecha, con la excepción de Jorge Martínez Barrasa que acabó segundo en Albillos tras Hector Pastor Jañez (Lácteas Cobreros), primero en la carrera y tercero en la clasificación final. Hugo Muñoz Tapia (Ángel Guerra) por su parte finalizó tercero en la jornada y segundo en la clasificación final. Completaron los podiums finales Sara Méndez Hernández (Ángel Guerra) y Lidia Castro de la Serna (Ángel Guerra) en Principiante féminas; María Martínez Barrasa (C.C.B. Bikextrem) y Lidia Álvarez Rojo (C.D.C. Comaci) en Alevín féminas; Eduardo Albares de Anta (C.D. Bembibre BTT) y Pablo Valle Roldán (DipuLeón – Bembibre) en Alevín masculino; Gadea Díez Prieto (C.C.B. Bikextrem) y Rocío Arauzo Rodríguez (C.C.B. Bikextrem) en Infantil femenino y Roberto Alonso Sánchez (Caja Rural Salamanca Promesal) y Héctor Lindoso Blanco (DipuLeón – Bembibre) en Infantil masculino.

Anuncios