Regresan las competiciones con el Campeonato de Castilla y León de Escuelas BTT y la tercera del Trofeo Castilla y León Master

Tras la pausa de la Semana Santa en el calendario de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL), no exenta de pruebas en el calendario nacional, vuelven las competiciones con un total de siete. En la jornada del sábado, 22 de abril, se celebrarán tres: X Subida al castillo de Cuéllar, VI Trofeo Tierra de Campos y Marcha Bajo Tiétar – Gredos Sur, mientras que el domingo, 23 de abril, serán otras cuatro restantes: LIX Gran Premio Ciclista Cuéllar – Clásica de la Chuleta, XXI Marcha Cicloturista Primavera, Trofeo BTT Escuelas Ciudad de Salamanca y el V Trofeo Ciclista Master Cervera de Pisuerga.

Caben destacar las pruebas organizadas por el Club Ciclista Villalpando – Amaldos, VI Trofeo Tierra de Campos, tercera prueba puntuable del Trofeo Castilla y León Master, la organizada por el Club Deportivo Ciclista Promesal, Trofeo BTT Escuelas Ciudad de Salamanca, Campeonato de Castilla y León y la tercera prueba puntuable para el Trofeo Castilla y León Elite-Sub23, La Clásica La Chuleta. La primera de las pruebas arrancará a las 16.30 horas y tendrá una distancia de 83 kilómetros con salida y llegada en Villalpando y atravesando localidades como Villarmayor de Campos, Castroverde Campos o Villafáfila, entre otras. Álvaro Domínguez Martín (HyD Pinturas Salamanca Máster), Luis Vicente Aparicio (Ciclos García), Jesús Martín Vinuesa (C.D. Tubular Bikes Ávila) y Antonio Gutiérrez San Félix (Overbike Palencia) comandan hasta el momento las clasificaciones generales. La segunda prueba se celebrará en Salamanca a partir de las 11 horas sobre un circuito de 1,2 kilómetros para Promesas y Principiantes, de 1,7 para Alevines y de 1,9 kilómetros para Infantiles. Y la tercera prueba se desarrollará en la localidad segoviana de Cuellar.

Anuncios