El Open Castilla y León BTT XCO llega a su ecuador con el I Trofeo La Adrada

El I Trofeo La Adrada XC, tercera prueba del Open Castilla y León BTT XCO y el X Trofeo BTT Ayuntamiento Arroyo de la Encomienda, séptima prueba de la Copa Escuelas BTT, son las dos únicas pruebas en el calendario de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) antes de la pausa con motivo de la Semana Santa.

El Open Castilla y León BTT XCO llega a su ecuador con una prueba que se disputará en la localidad abulense de La Adrada este próximo domingo, 9 de abril desde las 11 horas, tras el arranque en Crespos y la continuación en Valladolid. Ramón Pérez Araujo (C.D.C. Zamora Románico) en Élite – Sub23; Marcelo Santos (Arte en Transfer – León) en Junior; Raúl Durán (C.C.B. Bikextrem) en Cadete; Sonia Pato (Stecchino MTB) en Féminas; Jorge Estévez (C.D.C.C. La Victoria Biker) en Master 30 y Enrique García Catalán en Master 40 – 50 llegan como líderes en cada una de sus respectivas categorías.

Mismo día y misma hora para la séptima prueba de la Copa Escuelas BTT, X Trofeo BTT Ayuntamiento Arroyo de la Encomienda carrera organizada por el Club Deportivo Arroyo de la Encomienda. Promesas, Principiantes, Alevines y Infantiles se medirán en un circuito alrededor de este municipio vallisoletano.

Anuncios