Crespos selecciona a los primeros líderes del Open de Castilla y León BTT XCO

La primera prueba del Open de Castilla y León BTT XCO se ha celebrado este pasado domingo, 13 de marzo, en la localidad abulense de Crespos con la organización del Club Deportivo Fontiveros. La prueba, que se ha disputado en unas condiciones climatológicas de lluvia e incluso granizo en algunos momentos, ha deparado los primeros lideratos del Open. Así José María Cristobal (X – Sauce) ostenta tras la misma el puesto de honor en la clasificación de Élite; mientras que Jorge Estévez (C.D.C.C. La Victoria Biker) hace lo propio en Master 30; Enrique García Catalán (Independiente) en Master 40 y 50; Alejandro Amor (X – Sauce) en Junior; Ignacio García García (C.D. Bembibre BTT) en Cadete y Sonia Pato (Stecchino MTB) en Féminas.

Norbert Wiktor Nowik (Fundación Víctor Sastre) y David García García (C.D. Tubular Bikes Ávila) ocupan la segunda y tercera posición respectivamente en Élite; Javier Encinas (C.D. Navero Bike) y Miguel Encinas (C.D. Venteño de Ciclismo) en Master 30; Alberto Bláquez (Stecchino MTB) y Santiago Iniesta (C.D.E. Bike Arena) en Master 40 y 50; Marcelo Santos (Arte en Transfer – León) y Pedro González Nieto (Bicicletas Jonny – Mapfre) en Junior; Raúl Durán (C.C.B. Bikextrem) y David Gómez Vega (Bici Aranda) en Cadete y Lourdes Marina Hernández (C.D. Vetonbikers) en Féminas.

Un total de cinco serán las fechas de esta competición organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) que apuesta por el relanzamiento del Open BTT XCO en la Comunidad con la excelencia y la calidad organizativa como seña de identidad. Para este fin se cuenta con la colaboración de la empresa especializada en eventos deportivos Runva Sport así como con el fundamental apoyo de la empresa Arte en Transfer como patrocinador principal. Tras esta primera la siguiente cita será el 18 de marzo en Valladolid, con la propia organización de la Federación y un día después tendrá lugar la disputa de la segunda prueba del Open de España BTT XCO. Ambas pruebas tienen abiertas desde hace días ya la inscripción.

Anuncios