Hugo Muñoz se alza al frente de la clasificación de Principiante masculino en la Copa Escuelas BTT

Hugo Muñoz Tapia (Ángel Guerra) ha arrebatado a Jorge Martínez Barrasa (C.C.B. Bikextrem) el liderato de la categoría Principiante masculino en la Copa Escuelas BTT tras la disputa de la segunda prueba, I Trofeo BTT Promesal Ciudad de Salamanca organizada por el C.D.C. Promesal en Salamanca. El resto de clasificaciones siguen comandadas por Alba García González (C.C.B. Bikextrem) en Principiante féminas; Sergio Romeo Abad (Ángel Guerra) en Alevín masculino; Lara García Gonzalez (C.C.B. Bikextrem) en Alevín féminas; Iván Romeo Abad (Ángel Guerra) en Infantil masculino y Laura García García (C.D. Bembibre BTT) en Infantil féminas.

Hugo Muñoz encabeza ahora la tabla de Principiante masculino en la Copa Escuelas BTT organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) tras sumar 90 puntos, para un total de 170. Cae a la segunda plaza Jorge Martínez con 160 puntos, mientras que Héctor Pastor Jañez (Lácteas Cobreros) mantiene la tercera posición con 155 puntos. En Principiante féminas mismo podium y mismas tres primeras plazas que en la primera de las pruebas, el I Trofeo BTT Ayuntamiento Villalbilla de Burgos organizada por el C.D.C.C. Burgalés. Alba García suma pues 180 puntos, tras sus dos victorias; Sara Méndez Hernández (Ángel Guerra), 160 con dos segundos puestos, y Lidia Castro de la Serna (Ángel Guerra), 150 puntos con sus dos terceras posiciones. En Alevín han vencido los líderes Lara García, en chicas, y Sergio Romeo, en chicos, y así mientras que María Martínez Barrasa (C.C.B. Bikextrem) ha sido segunda manteniendo esa misma posición en la general al igual que Ana Claudia Pérez García (Ángel Guerra) tercera en la clasificación masculina Eduardo Albares de Anta (C.D. Bembibre BTT) ha ascendido a la segunda posición tras ese mismo puesto en Salamanca relegando a Pablo Valle Roldán (DipuLeón – Bembibre) al tercer lugar, aunque ambos empatados a puntos.

En Infantil masculino victoria para Roberto Alonso Sánchez (Caja Rural Salamanca – Promesal), que pasa de la quinta a la segunda posición en la Copa. Iván Romeo mantiene el liderato tras sumar 80 puntos más de su segundo puesto, para un total de 170, y Héctor Lindos baja de la segunda a la tercera posición tras acabar cuarto en la prueba organizada por el C.D.C. Promesal, por detrás de David Puente Fernández (Escuela Provincial de León). En la categoría de féminas la regularidad de Estela Domínguez García (Ángel Guerra) la mantiene en la segunda plaza pero empatada ya con Laura García, que tras ganar en la primera jornada ha finalizado cuarta en la segunda. Gadea Diez Prieto (C.C.B. Bikextrem), por su parte, escala de la cuarta a la tercera posición en la general.

Anuncios