La Federación de Ciclismo de Castilla y León relanza el Open BTT XCO en la Comunidad con la disputa de cinco pruebas

La Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) apostará este año por el relanzamiento del Open BTT XCO en la Comunidad con la excelencia organizativa siempre como bandera. De esta forma los participantes podrán disfrutar compitiendo en un entorno de calidad organizativa. Para dicho fin se cuenta con la colaboración de la empresa especializada en eventos deportivos Runva Sport así como con el fundamental apoyo de la empresa Arte en Transfer como patrocinador principal.

El Open BTT XCO de Castilla y León constará de cinco pruebas, comenzando el próximo 12 de marzo en la localidad abulense de Crespos bajo la organización del Club Ciclista Fontiveros y finalizando el 20 de mayo en Zamora bajo la organización de Acción Ciclista. Esta última prueba además servirá como Campeonato de Castilla y León. Entre medias las otras citas serán el 18 de marzo en Valladolid, con la organización de la FCCyL; el 9 de abril en La Adrada (Ávila), con la organización del Club Ciclista Fontiveros y el 7 de mayo en San Esteban de la Sierra (Salamanca), con la organización del propio Ayuntamiento de la localidad.

Las inscripciones para la primera de las pruebas, que se disputará el próximo 12 de marzo, ya están abiertas en la web de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL).

Anuncios