Curso gratuito de Nutrigenómica para la Salud y el Deporte para federados con licencia y usuarios con carnet

Las personas que estén en posesión de la licencia o de un carnet ciclista de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) podrán acceder de forma totalmente gratuita al curso online ‘Nutrigenómica para la Salud y el Deporte’ desde hoy y hasta el próximo 31 de enero de 2017 a través de la web www.clubvipciclista.com. Esto es posible gracias al acuerdo entre la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y el Instituto Nutrigenómica.

El curso está especialmente dirigido a deportistas, profesionales del deporte y educación física, entrenadores personales y de distintas disciplinas deportivas, dietistas-nutricionistas, médicos del deporte y fisioterapeutas. El objetivo del curso es que el deportista optimice el conocimiento de sí mismo, sus límites y potencialidades, y que mediante estas novedosas herramientas personalice la nutrición y el entrenamiento mediante un plan que le motive para superarse y alcanzar sus metas.

El precio del curso, que es de 300 euros, es totalmente gratuito para los federados con licencia y usuarios del carnet ciclista introduciendo el código de descuento en la casilla correspondiente de la página web del curso en el momento de la inscripción.

Anuncios