Mi motivo, mi historia… #YOSOYCICLISTA

Porque todos tenemos nuestra pequeña gran historia ciclista y compartimos un ADN común… Únete al #MovimientoCiclista

Todos formamos parte de la comunidad ciclista. Los que compiten, los que ruedan más tranquilos, los que se divierten y disfrutan entre amigos… Únete a la familia ciclista y descubre los beneficios.

Tanto si participas en carreras ciclistas, como si eres un ciclista de ocio o la bicicleta es tu medio de transporte, solicita el alta y obtén tu Licencia de Competición, Cicloturismo o tu Carnet Ciclista que te permitirá acreditar tu pasión por el ciclismo y acceder a todas las promociones y ventajas pensadas para ti y tu familia. ¡PEDALEA CON NOSOTROS!

Y además…

Accede a tu área ciclista desde tu teléfono, tablet y ordenador donde podrás consultar la información de interés, clasificaciones, circuitos y pruebas, calendario, avisos… Además podrás inscribirte a pruebas, acceder al calendario y recibir avisos, entre otros.

Disfruta de las promociones en primeras marcas y sorteos del Club Vip Ciclista clubvipciclista.com  con descuentos en hoteles y apartamentos, ocio y aventura, restaurantes, viajes, escapadas y cruceros, material deportivo y moda, tecnología y multimedia, estética y tratamientos médicos…

Ciclismo TV, el sitio para los apasionados al ciclismo. Disfruta de las competiciones más importantes. Descubre y comparte tus salidas en bicicleta. Conoce las experiencias de otros ciclistas y comparte la afición… Únete y podrás subir tus videos, valorar y comentar el resto.

Más información en yosoyciclista.com/castillaleon/unete

 

Anuncios