La Federación de Ciclismo de Castilla y León aprueba por unanimidad la gestión deportiva y el cierre del ejercicio económico 2016 en su Asamblea General anual

El pasado sábado, 10 de diciembre, la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) celebró su Asamblea General anual en la que se aprobó por unanimidad la gestión deportiva y el cierre del ejercicio económico de 2016. Asimismo se aprobó, también por unanimidad, la previsión deportiva, la normativa técnica, el presupuesto y las tasas y costos de las licencias federativas correspondientes al ejercicio de 2017.

Cabe destacar como puntos importantes que el coste de la licencia no ha sufrido variación con respecto al año en curso. Además se acordó que para la próxima temporada, excepto en cicloturismo, las inscripciones se realizarán en la plataforma informática no pudiendo efectuarse in situ el mismo día de la prueba. Para ello se va a redoblar la publicidad de esta norma a organizadores y equipos para evitar de este modo malos entendidos. Las inscripciones se cerrarán a las 9 horas de la mañana de los viernes previos a la carrera para de este modo durante este día facilitar los listados de inscritos a organizadores, árbitros y operador de foto finish.

Anuncios