El ciclismo castellano y leonés reconocido por la Junta en un acto con los deportistas participantes en los Juegos de Río 2016

La Junta de Castilla y León ha felicitado a los deportistas y entrenadores que participaron en los Juegos de Río de Janeiro 2016 en un acto en el que el ciclismo ha tenido una amplia representación. El presidente de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL), Roberto Coca ha estado presente junto a los deportistas paralímpicos Carlos González García y Noel Martín Infante, el seleccionador nacional de carretera, Javier Mínguez y el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), José Luis López Cerrón.

La consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, María Josefa García Cirac, destacó “el afán de superación, la entrega, la valentía y constancia” de los deportistas castellanos y leoneses. Un ejemplo como espejo en el que muchos niños y jóvenes de Castilla y León se miran”. García Cirac ha recordado el firme apoyo al deporte de alta competición de la Junta de Castilla y León como uno de los principios rectores de la política deportiva de la región con la concesión de unos premios a los deportistas y entrenadores que formaron parte de las selecciones nacionales en los Juegos de Río 2016.

Anuncios