Castilla y León hace pública la lista de seleccionados para disputar el Campeonato de España de Maratón

La Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) hace pública la lista de seleccionados para disputar el Campeonato de España BTT Maratón que se disputará el próximo 17 de septiembre en Avià (Berguedà, Barcelona). La Comisión Delegada de la RFEC anunció que la Berguedà Bike Marathon de Avià acogerá el XCM estatal en un recorrido de 85 kilómetros por el prepirineo de la provincia de Barcelona, a los pies del Parc Natural del Cadí.

La carrera de 85 kilómetros tiene 2.500 metros de desnivel positivo, y será gran parte rodadora con pequeñas zonas técnicas. La Berguedà Bike Marathon de Avià contará además del circuito largo con un recorrido de iniciación de 45 kilómetros menos exigente y más pensado para rodar y disfrutar de los bonitos paisajes de la comarca del Berguedà, informe la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

La carrera decidirá los campeones de España de Maratón, título que está en manos de José Márquez y Sandra Santanyes tras sus victorias en 2015 en Biescas (Huesca).

Los seleccionados por Castilla y León son:

ÉLITE

Iván Sánchez Arroyo

Juan Ignacio Perez Martin

SUB23

Raúl Castrillo Sedano

Anuncios