Victoria de Miguel Moya, y Fernando Álvarez cada vez más líder del Trofeo Castilla y León Cadete

La duodécima prueba del Trofeo Castilla y León Cadete, competición organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL), coloca a Fernando Álvarez del Corral (DipuLeón – Bembibre) un poco más líder a la conclusión de la misma. El XL Trofeo Fiestas Nava de la Asunción, organizado por el C.D.C.C. Navas fue para el corredor de la Unión Ciclista Fuelabrada, Miguel Moya que se impuso en la línea de meta de la localidad segoviana de Nava de la Asunción con un tiempo de 1 hora, 26 minutos y 46 segundos. A catorce segundos llegaría el primero de los castellanos y leoneses, David Pérez Ferrero (Arte en Transfer León) que da un buen salto en la clasificación del Trofeo Castilla y León para encaramarse a la quinta plaza. Otro corredor de la Comunidad, Javier Llamas Sastre (Arte en Transfer León) ocupó el tercer cajón del podium éste a 2 minutos y 37 segundos del vencedor.

Por su parte, Fernando Álvarez ocupó la undécima posición entrando con el gran grupo a 6 minutos y 47 segundos, lo que le permite sumar 40 puntos más en la competición. Sus principales rivales, Enrique Sanz del Valle y Javier Fernández Rodríguez, ambos del Club Ciclista Laciana, entraron decimotercero y decimosegundo respectivamente. De esta forma y tras una carrera más, la duodécima, la diferencia entre el primero con respecto a los perseguidores aumenta en un punto y son ya 44 y 104 puntos.

David Pérez Ferrero (Arte en Transfer León) es cuarto; Mario Aparicio Muñoz (Bici Aranda) es quinto; Pedro Magalhaes Martínez (CCB Bikextrem) es sexto; Mario López Sacristán (Arte en Transfer León) es séptimo; Sergio Curiel de la Calle (Tinlohi) es octavo; Raúl Durán Rodríguez (DipuLeón – Bembibre) es noveno y Víctor García García (C.D..C.C. 53×13) completa el Top 10.

Anuncios