El I Trofeo Ayuntamiento de Crespos sentencia el Open Castilla y León BTT XC

Raúl Durán Rodríguez (DipuLeón – Bembibre); Sara Yusto Sánchez (EK – Baqué Campos); Mario Roncero Rodríguez (Transportes Chema – Bolaños Auto); Jonatan López Perrino (C.D. MTB Fontiveros); Alberto Blázquez Sánchez (Stecchino MTB) y Pedro Domínguez Guerra (C.D. Zamora CX) se han proclamado este pasado fin de semana campeones del Open Castilla y León BTT XC en sus respectivas categorías.

Raúl Durán se impuso en la tercera y última prueba la celebrada el domingo, 4 de septiembre, en la localidad abulense de Crespos bajo la denominación I Trofeo Ayuntamiento de Crespos. De esta forma el ciclista del DipuLeón – Bembibre arrebata la primera plaza y el título a Juan Roncero Rodríguez (Transportes Chema – Auto Bolaños) en la categoría Cadete. Un título dominado en las tres pruebas celebradas por Sara Yusto en la categoría femenina. Por su parte, Mario Roncero se alzó con el triunfo en Junior sin demasiada oposición, todo lo contrario que Jonatan López Perrino que venció en Élite/Sub23 por un solo punto a Álvaro Pardo Martín (C.D. NMR Team No Me Rindo) y 15 a Jesús Ángel Díez Mediavilla (Botania Team), compañeros en el podium.

En Máster, victoria clara para Alberto Blázquez en Máster 30 y algo más ajustada para Pedro Domínguez en Máster 40 que se vieron secundados por Javier Encinas Mínguez (Discóbolo Sport) y Alberto Hernando Juez (C.C. Arandino) y Antonio Pablo Rodríguez Peña (C.D. Zamora CX), respectivamente.

Anuncios