Sara Martín conquista la medalla de plata en la prueba contrarrelojoj en la primera jornada de los Nacionales Junior

Excelente primera jornada del Campeonato de España Junior con el broche de la medalla de plata conquistada por Sara Martín en la prueba de féminas contrarreloj individual. Una jornada que se saldó además con el octavo puesto de Isabel Martín, el noveno de Alejandro de Julián, el decimotercero de Carlos Álvarez, el decimoséptimo de Laura Tenorio y el trigésimo segundo de Adrián González en ambas pruebas individuales contra el crono, hombres y féminas.

Solamente la navarra Miriam Gardachal pudo mejorar el tiempo de la castellana y leonesa en cuatro segundos, mientras que la tercera en discordia Maialen Aramendia cruzaba la línea de meta a 33 segundos de su compañera de selección, y a la postre vencedora. En la prueba de los chicos el vasco Xavier Mikel Azparren se alzó con la victoria con un tiempo de 24 minutos y 42 segundos, seguido de Tomeu Gelabert, a tan solo 7 segundos e Iñigo Elosegui a 10, para completar el podium.

Hoy segunda jornada de los Campeonatos de España dedicada íntegramente a los Máster. Desde las 9.00 se está disputando la prueba de Máster 50 y 60 con Jesús Sánchez y Juan Trapiello Castañón como representantes castellanos y leoneses. A las 12 horas, media hora más tarde de lo previsto a priori, se disputará la prueba de los Máster 40 con Germán Gil de Pedro Juan y Antonio Martín Rodríguez por Castilla y León, mientras que a las 17 horas comenzará la última de las pruebas del día con hasta seis participantes de la región: Rubén de la Mata Zarza; Manuel Martínez Noble; Miguel Ángel Andrés García; Alfredo Arranz Benavente; Alberto Bejarano Redondo y Luis Vicente Aparicio Andrés.

Anuncios