Fernando Álvarez se mantiene al frente del Trofeo Castilla y León Cadete una semana más

Fernando Álvarez del Corral se mantiene al frente de la clasificación general del Trofeo Castilla y León Cadete tras la disputa este pasado fin de semana de la undécima prueba, VII Trofeo Virgen de la Asunción. El corredor del DipuLeón – Bembibre finalizó en el puesto 14 a 1 minuto y 56 segundos del vencedor de la prueba organizada por el Club Deportivo Extinza Coreses, Lander Lartitegi de la Selección Vizcaína.

Con el mismo tiempo de 1 hora 35 minutos y 59 segundos en que acabó el ganador también llegarían dos castellanos y leoneses que ocuparon los dos cajones restantes del podium, Pedro Magalhaes Martínez (CCB Bikextrem) y Mario Aparicio Muñoz (Bici Aranda). De esta forma ambos se acercan a posiciones de podium en el Trofeo organizado por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL).

Fernando Álvarez sigue primero una semana más con 586 puntos en el Trofeo Castilla y León Cadete, seguido de Enrique Sanz del Valle (Arte en Transfer León) con 544 puntos, tras concluir 17 en Coreses (Zamora), y de Javier Fernández Rodríguez (Arte en Transfer León), 22 este pasado domingo.

Anuncios