Los ciclistas del Arte en Transfer León, David Pérez, Javier Fernández y Enrique Sanz recortan diferencias con el líder en el Trofeo Castilla y León Cadete

Los ciclistas del Arte en Transfer León, David Pérez Ferrero, Javier Fernández Rodriguez pero sobretodo Enrique Sanz del Valle han recortado ostensibles diferencias con Fernando Álvarez del Corral, líder del Trofeo Castilla y León Cadete, sumando en las dos pruebas disputadas este fin de semana. De esta forma David Pérez sumó 76 puntos para un total de 417, y situarse a 132 puntos del primer puesto; Javier Fernández sumó 81 puntos para un total de 454, y situarse a 95 puntos de la cabeza y Enrique Sanz sumó 88 puntos para un total de 510, y tener el liderato a solo 39 puntos. Por su parte el ciclista del DipuLeón – Bembibre, Fernando Álvarez, dejó su casillero a cero en el XI Trofeo Joaquín Miguelañez y en la I Prueba Ciclista de El Royo para mantenerse en cabeza con 549 puntos.

En la primera de las pruebas, el XI Trofeo Joaquín Miguelañez disputada el sábado, 23 de julio, y organizada por el Club Deportivo Unión Ciclista Catimpalos se impuso el corredor del U.C. Fuenlabrada, Daniel De la Peña con una ventaja de 24 segundos sobre Javier Serrano (Sanse – La Grupetta BH) y Adrián Espada (U.C. Fuenlabrada). Mario López (Arte en Transfer León), cuarto; Pedro Magalhaes Martínez (C.C.B. Bikextrem), quinto, y Enrique Sanz, décimo, fueron los tres mejores castellanos y leoneses de la carrera. Una prueba que finalizó en Catimpalos tras un recorrido de aproximadamente 60 kilómetros de distancia. En la segunda, la I Prueba Ciclista de El Royo disputada en el domingo, 24 de julio, y organizada por el Ayuntamiento de El Royo (Soria) venció el ciclista del Quesos Albeniz, Mateo González, que entró en línea de meta con su compañero de equipo Marcos Pisón. A 11 segundos, y consiguiendo subirse al tercer escalón del podium, llegaría Adrián Molina (I.D.C. Ingenieros).

 

Anuncios