Iván Gómez es el único de los líderes de la Copa Escuelas Zona Sur que logra la victoria en El Barraco

Sólo el líder de Infantil de segundo año en la Copa Escuelas Ruta Zona Sur, Iván Gómez Llorente (Escuela Ciclista C.C. 53×13), venció este pasado fin de semana en la quinta carrera de la competición organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL), VII Trofeo Sociedad Monte Encinar de la Fundación Víctor Sastre.

En Principiante de primer año la victoria fue para Ángel Marugán Arnanz (Escuela Ciclista C.C. 53×13), seguido de María Pajares Tejero (Cafés Baqué) y Jorge Pablos López (Bicimarket Salamanca – Wolfbike). María Pajares sigue al frente de la tabla clasificatoria con 410 puntos, en segundo lugar está Ángel Marugán con 350 mientras que es tercero Álvaro Miguel Gómez (Escuela Ciclista C.C. 53×13) con 280 puntos. En Principiante de segundo año triunfo en El Barraco (Ávila) para Daniel López Crego (Bicimarket Salamanca – Wolfbike) que recorta 10 puntos al líder en la general, Mario Ruiz López (Cafés Baqué), que fue segundo en la prueba, mientras que Alejandro López Rodríguez (Fundación Víctor Sastre) finalizó tercero. Samuel Alonso Galán (Bicimarket Salamanca – Wolfbike) pese a cosechar su peor resultado de la temporada mantiene el tercer puesto en la general.

Alberto Galindo Butenegro y Yeray Sastre Jiménez, ambos pupilos de Víctor Sastre, subieron a lo más alto de la clasificación de la prueba de Alevín de primer y segundo año. Alberto Galindo pese a conseguir la cuarta victoria de cinco posibles es segundo en la general por detrás de Javier Herrería Martín (Escuela Ciclista C.C. 53×13) que se ha mostrado muy regular toda la temporada y que en esta ocasión obtuvo un tercer puesto. Segundo en la competición fue otro de los chavales de la Fundación Víctor Sastre, Lucas Arribas Garcinuño, mientras que el tercer puesto en la sumatoria es para Blanca Carbajosa Martín (Bicimarket Salamanca – Wolfbike).

En Infantil de primer año el triunfo en la línea de meta de El Barraco fue para Cristino Lanchas Alcaide, perteneciente a la Escuelas Fundación Víctor Sastre, acompañado en el podium por Roberto Alonso Sánchez (Bicimarket Salamanca – Wolfbike) y Bogomil Georgiev Pirinliev (C.D. Unión Ciclista Catimpalos). El propio Roberto Alonso continúa manteniendo la primera plaza, seguido de Lidia Martín Hernández y Vera Hernández Montero (Bicimarket Salamanca – Wolfbike). Iván Gómez Llorente conquistó el único de los triunfos de los líderes en la jornada, afianzando aún más su posición. Marcos García Aragoneses (Escuela Ciclista C.C. 53×13), tercero, mantiene la segunda plaza y Daniel Martín Muriel (Bicimarket Salamanca – Wolfbike), quinto, conserva la tercera plaza. José Antonio García Sánchez (Escuelas Fundación Víctor Sastre) volvió a repetir su mejor resultado de la temporada siendo segundo en la carrera organizada por su club.

Anuncios