Castilla y León hace pública la lista de seleccionados para disputar el Campeonato de España de BTT XCO y DH

La Federación de Ciclismo de Castilla y león (FCCYL) hace pública la lista de seleccionados para disputar el Campeonato de España de BTT XCO y DH que se disputarán del 15 al 17 de julio en la localidad orensana de Maceda el primero y el segundo en Fragoselo, Coruxo – Vigo.

El Campeonato de España de XCO comenzará el viernes, 15 de julio, por la tarde (18:00 horas) con la prueba por relevos. El sábado, 16 de julio, por la mañana se dedicará a las pruebas de los Masters, con dos salidas, a las 9:30 horas (Master 40, 50 y 60) y a las 11:30 horas (Master 30). Por la tarde se se afrontará el Eliminator desde las 20.00 horas. La jornada del domingo, 17 de julio, estará dedicada al resto de categorías en liza. La prueba femenina para todas las categorías, Élite, Sub23, Junior y Master, se iniciará a las 9:30 horas para continuar a las 11.15 horas con la Junior masculina y finalizar con la prueba reina, Élite y Sub23 masculina a las 13:15 horas, según informa la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) a través de su página web.

El Campeonato de España DH, comenzará el sábado 16 de julio con los entrenamientos oficiales para al día siguiente empezar a las 9.30 con la primera manga.

Los seleccionados por Castilla y León son:

XCO

Junior Fernando Bocigas Martin, Pedro Sánchez Gutiérrez, Pedro González Nieto

Sub23 Álvaro Lobato Matias, Álvaro Pardo Martin

Élite Iván Sánchez Arroyo, Jesús A. Diez Mediavilla

Élite Fémina Maria Sierra Sanchón

Master  Alberto Blázquez Sánchez, Víctor Javier Fernandez Perez

 

DH

Junior Jorge Panizo Cerdera,

Sub 23 Daniel Ruiz Gutierrez

Élite Femina Marta Rodriguez Amigo

Elite Víctor López Colorado

Anuncios