Marcos Jurado vence en Valle del Mena y Ángel de Julián amplia su ventaja en el liderato del Trofeo Castilla y León Élite/Sub23

Ángel de Julián amplía su ventaja con respecto al segundo clasificado en el Trofeo Castilla y León Élite/Sub23 tras la disputa este pasado lunes, 13 de junio, del Gran Premio San Antonio. La victoria en la sexta prueba de la competición de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) organizada en esta ocasión por el Club Deportivo Ciclista Valle del Mena fue para Marcos Jurado Rodriguez al sprint tras un recorrido de 131 kilómetros. El ciclista del Lizarte se impuso en la línea de meta de Valle del Mena con un tiempo de 2 horas, 56 minutos y 13 segundos a Jonathan Cañaveral Bargas y Diego Tirilonte Ruiz, quienes le acompañaron en el podium.

Por su parte Ángel de Julián finalizó en 10ª posición lo que le aportó 42 nuevos puntos a su casillero para sumar hasta un total de 254. Sergio Pérez Gutiérrez (Kuota – Construcciones Paulino) es ahora segundo tras acabar en el puesto 25 y obtener 26 puntos para un total de 150. Así pues la diferencias del líder con respecto a su más inmediato perseguidor aumentan una jornada más. Jesús Alfonso Arozamena Carretero (DipuLeón – Arte en Transfer) es tercero 149 puntos; Noel Martín Infante (Kuota – Construcciones Paulino) es cuarto con 127 y Pablo Benito Díez (Caja Rural – Seguros RGA) es quinto con 99 puntos.

Anuncios