La Preselección de Castilla y León Infantil y Cadete se concentrará en Navares de las Cuevas para preparar el Campeonato de España

La Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) realizará del 28 de junio al 1 de julio en Navares de las Cuevas (Segovia) una concentración técnico-formativa preselección de Infantiles y Cadetes para el Campeonato de España de Edad Escolar Ruta y BTT.

Cada participante en la concentración tiene que llevar consigo la documentación personal completa (DNI, tarjeta sanitaria y licencia), así como autorización debidamente cumplimentada y firmada por los responsables legales del menor. Además, bicicleta de carreta y/o montaña (según convocatoria), zapatillas, casco y otras protecciones necesarias (gafas, guantes, bidón, cámaras desmontables para pinchazos); ropa y calzado deportivo, abrigo y útiles de aseo personal; ropa de cama y cuaderno y bolígrafo.

Deberá entregarse vía email, secretaria@fedciclismocyl.com, una fotografía tipo carnet en formato JPG antes del día 18 de junio. Asimismo, y en la misma dirección de correo electrónico, deberá confirmarse la asistencia antes del día 23 de junio. Ese mismo día es la fecha tope para notificar a Jorge Merino en merinojordi@msn.com si se padece algún tipo de alergia alimentaria.

Anuncios