Sólo Pablo López y Ángel Monje desafían a los líderes de la Copa Escuelas Ruta Zona Oeste

Los primeros clasificados de la Copa Escuelas Ruta Zona Oeste, Víctor Flores Sánchez (Escuela de Ciclismo C.C. Alaejos); Sergio Romeo Abad (Jonprocars); Cristian Rodríguez Torre (Escuela Provincial de León) e Iván Romeo Abad (Jonprocars), lograron la victoria en la tercera prueba puntuable de la competición organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL), Copa Escuelas Ruta Club Ciclista Toresano. Solamente Pablo López Álvarez (C.D.C. León) en Principiante de primer año y Ángel Monje Gama (Auto Jacre) lograron romper la hegemonía de los líderes.

En Principiante de primer año tras Pablo López, que suma dos triunfos en la temporada, finalizó el primero de la general Sergio López Martínez (C.D.C. Zamora Románica) y en tercera posición el segundo de la general Arturo Rodríguez Marcos (Escuela Provincial de León). Ahora es tercero, empatado a puntos, David San José Villar (Serproan Control de Plagas). En Principiante de segundo año mismo podium que el de la general con Víctor Flores primero, con Samuel Martínez San Martín (Escuela Provincial de León) segundo y con Marcos Curiel de la Calle (Serproan Control de Plagas) tercero.

Sergio Romero continúa ampliando su ventaja tras ser el primero en cruzar primero la línea de meta de los Alevín de primer año. Daniel González Ortega (Auto Jacre), tercero en carrera, es segundo de la general y Hugo Siguenza Mangas (Escuela de Ciclismo C.C. Alaejos), cuarto en la prueba, es tercero de la general. Arturo Barros Calvo (Serproan Control de Plagas) consiguió su mejor posición de la temporada al acabar en el segundo cajón de la prueba organizada por el Club Deportivo Ciclista Toresano. En Alevín de segundo año Iker Postigo Durante (Escuela Provincial de León) asciende hasta la tercera posición de la general tras concluir segundo el sábado. Se mantienen primero Cristian Rodriguez y segundo Iker Álvarez Muñiz (Escuela Provincial de León).

En Infantiles empate en la segunda y tercera posición tanto de primer como de segundo de Jorge Álvarez Álvarez (DipuLeón – Bembibre) y Raúl de la Cruz Pérez (Auto Jacre) y de Ángel Monje Gama (Auto Jacre) y Daniel Cavia Sanz (Jonsprocar). Iván Romeo y Samuel Valero de la Cruz (Velázquez Asesores) conservan su primer puesto.

 

Anuncios