Continúan los mismos líderes en el Trofeo Castilla y León tras la victoria de David Busto en el Trofeo de Los Balbases

David Busto (Zona Bike) se alzó con el triunfo en el Trofeo Los Balbases Master celebrado este pasado sábado, 21 de mayo. Busto se impuso en la línea de meta de la localidad burgalesa de Los Balbases tras un recorrido de 75 kilómetros por delante de Iakes Gisasola (GNG – Aelvasa) y Alberto Sánchez Jaspe (Más Madera – Floor Step), quienes acabaron ocupando las plazas del podium con su mismo tiempo de 1 hora 59 y 29 segundos en la prueba organizada por el C.D.U.C. Burgalesa.

Alberto Sánchez Jaspe fue el mejor de los castellanos y leoneses sumando 65 puntos más para tener un total de 275 y seguir despuntando al frente de la clasificación general del Trofeo Castilla y León Master en su categoría Master 30. Rubén de la Mata Zarza (Getafe C.C. – Energy Bikes) es ahora segundo a más de 100 puntos tras su octavo puesto, mientras que la tercera plaza en el Trofeo organizado por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) es para Luis Vicente Aparicio Andrés (P.C. Paloma – STM Sport – ULB Sport). En Master 40 continúa al frente del Trofeo Germán Gil de Pedro (Más Madera – Floor Step), seguido de Ricardo Rafael Tamayo Fernández (C.D.U.C. Burgalesa) y Javier Castaño Villar (C.D.C. Benaventano), tras sus respectivos puestos 14 y 15. Cabe destacar la actuación de Teodoro Luis Casabal Ortíz (Norinver Cycling Team) que acabó en la cuarta posición, su mejor puesto de la temporada.

En Master 50 y 60 Jesús Sánchez Martínez y Juan Trapiello Castañón, ambos del HyD Pinturas – Isaval, amplían su ventaja al frente de la clasificación general al ser los mejores en sus categorías, 12 y 28. En Master 50 Jesús Martín Vinuesa (C.D. Tubular Bikes Ávila) y Fernando Arranz Carrera (Esteve), continúan en la segunda y tercera plaza mientras que ocupan los mismos puestos Antonio Gutiérrez San Félix (Overbike Palencia) y Rafael Navarro Navarro (C.D. Bembibre BTT).

Anuncios