Pablo López, Víctor Flores, Sergio Romeo, Cristian Rodríguez, Iván Romeo Abad y Sa-muel Valero, primeros líderes en la Zona Oeste

La XVI Copa Castilla y León Escuelas Ruta, organizada por el Club Deportivo Bembibre Ciclista el pasado sábado 14 de mayo, deparó los primeros líderes del Trofeo Castilla y León Escuelas Ruta Zona Oeste. Pablo López Álvarez (C.D.C. León) en Principiante de primer año; Víctor Flores Sánchez (Escuela Ciclismo C.C. Alaejos) en Principiante de segundo año; Sergio Romeo Abad (Jonprocars) en Alevín de primer año; Cristian Rodríguez Torre (Escuela Provincial de León) en Alevín de segundo año; Iván Romeo Abad (Jonprocars) en Infantil de primer año y Samuel Valero de la Cruz (Velázquez Asesores) en Infantil de segundo año se alzaron con el primer triunfo de la temporada e inscribieron su nombre en lo más alto de la primera clasificación del trofeo organizado por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL).

Acompañaron en el pódium y ocupan las tres primeras plazas en Principiante de primer año David San José Villar (Serproan Control de Plagas) y Sergio López Martínez (C.D.C. Zamora Románico); en Principiante de segundo año Samuel Martínez San Martín (C.C. Laciana) y Marcos Curiel de la Calle (Serproan Control de Plagas); en Alevín de primer año Daniel González Ortega (Auto Jacre) y Hugo Siguenza Mangas (Escuela Ciclismo C.C. Alaejos); en Alevín de segundo año Estela Domínguez García (Jonprocars) e Iker Álvarez Muñiz (Escuela Provincial de León); en Infantil de primer Jorge Álvarez Álvarez (DipuLeón – Bembibre) y Raúl de la Cruz Pérez (Auto Jacre) y en Infantil de segundo año Daniel Cavia Sanz (Jonprocars) y David Gómez Caballero (C.D.C. León).

Anuncios