Ángel de Julián, amplia su ventaja en el Trofeo Castilla y León Élite/Sub23

Ángel de Julián Vázquez (Rías Baixas) aumenta su ventaja al frente de la clasificación general del Trofeo Castilla y León Élite/Sub23 tras la disputa de la Vuelta a los Pinares Segovianos – Memorial Félix Merino. De Julián Vázquez finalizó sexto en la carrera organizada por el C.D.C.C. 53×13 en la que se impuso Juan Manuel García (Kuota Construcciones Paulino) y suma así 50 puntos más a su casillero para un total de 212.

Por su parte su más inmediato perseguidor, Jesús Alfonso Arozamena Carretero (Diputación de León), concluyó la carrera en undécima posición y pese a sumar 40 puntos en esta quinta carrera del Trofeo organizado por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) se aleja 10 puntos más de lo más alto de general. Noel Martín Infante (Kuota Construcciones Paulino) se aupa a la tercera posición tras lograr subirse también al tercer cajón en este caso en la línea de meta de Segovia. Sergio Pérez Gutiérrez (Cuota Construcciones Paulino) y Pablo Benito Díez (Caja Rural – Seguros RGA) son respectivamente cuarto y quinto en la clasificación del Trofeo.

Juan Manuel García además se llevó el Premio de la Montaña, Premio Memorial Félix Merino, mientras que su equipo el Kuota Construcciones Paulino se adjudicó el premio por equipos por delante de Montón – Triporter y E.C. cartuchos.es– Magro, respectivamente.

Anuncios