El Bosque Valorio acoge el Campeonato de Castilla y León de Escuelas BTT

El Bosque de Valorio acogerá este fin de semana el Campeonato de Castilla y León de Escuelas BTT, organizado por la Asociación Acción Ciclista. Los chicos y chicas Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles tienen una cita el domingo, 24 de abril a las 11.30 horas, en un circuito próximo al casco urbano de Zamora capital para conocer a los sucesores de Sergio Romeo Abad (Principiante Masculino); Iván Romeo Abad (Alevín Masculino); Lidia Álvarez Rojo (Principiante Femenino); Laura García García (Alevín Femenino) y Lorena de la Fuente Alcalde (Infantil Femenino).

En la jornada del sábado, 23 de abril a las 18.00 horas, la otra cita del calendario de la Federación de Castilla y León (FCCYL) para Escuelas del fin de semana será el VI Trofeo Escuelas Pipe Gómez. Una prueba organizada por el C.D.C. San Miguel en Cuéllar (Segovia) y que cuenta con inscritos de clubes como el Auto Jacre, Escuela Ciclista C.C. 53×13, C.D. Unión Ciclista Cantimpalos, Discóbolo Sport o Lácteas Cobreros & Zamayser. Los Masters también tienen una doble cita. El sábado a las 16.00 arranca en Palencia el XXIV Trofeo Santiago organizado por el C.D.C. Danisa. Algo más de 100 kilómetros con los Altos de Valdecín (3C), del Convento (3C), del Portillo (3C) y del Páramo (3C) como máximas dificultades montañosas de la prueba. El domingo a las 11.00 horas Boadilla del Camino (Palencia) será el protagonista de la jornada master con la disputa del XV Trofeo Ayuntamiento de Boardilla del Camino organizado por el C.D. Triatlón Campos de Castilla. Astudillo, Santoyo, Piña de Campos o Támara de Campos, serán algunas de las localidades que atreviesen esta carrera.

Dos pruebas más completan el calendario de pruebas federadas de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, la Marcha Bajo Tiétar – Gredos Sur organizada por el Club Deportivo Centro BTT Bajo Tiétar y el II Bike Maratón Encuentro de Caminos Sierra de Atapuerca – Copa Diputación.

Anuncios