Ángel de Julián amplía su ventaja en el Trofeo Castilla y León Élite/Sub23

Ángel de Julián (Rias Baixas) amplía su ventaja en el Trofeo Castilla y León Élite/Sub23 tras ocupar el cuarto puesto en el I Trofeo Bicicletas Jonny – Mapfre, cuarta prueba puntuable para la competición organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL). El vencedor de la prueba, organizada por el Club Deportivo MTB Fontiveros, fue el corredor del AC Hotels by Marriot José M. Jiménez al imponerse al sprint a Elías Daniel Tello del Kuota – Construcciones Paulino en la línea de meta de Fontiveros ambos con un tiempo de dos horas, 45 minutos y siete segundos. Tercero a un segundo entró Jesús Martín (Getafe C.C. Energy Bikes) junto con el citado Ángel de Julián y otros tres hombres, Javier Á. Miguelez (AC Hotels by Marriott), Aitor Rodríguez (Caja Rural – Seguros RGA) y Miguel Á. Andrés (Norinver Cycling Team). Mientras que a tres segundos llegaría Mario Junquera (Ciudad de Oviedo) y a cuatro Javier Iglesias (Recambio Callejo) y Aleksandr Sheydyk (Kuota – Contrucciones Paulino).

De Julián comanda la tabla clasificatoria del Trofeo Castilla y León Éite/Sub23 con 162 puntos, aventajando en 53 puntos ya a Jesús Alfonso Arozamena (Diputación de León) que solo pudo ser décimo séptimo a cinco minutos y 20 segundos del ganador de la prueba. Pablo Benito (Caja Rural – Seguros RGA) se mantiene tercero pese a no sumar en Fontiveros. Dos hombres del Kuota – Contrucciones Paulino son cuarto y quinto respectivamente, se trata de Sergio Pérez y Noel Martín Infante, mientras que Jesús Ángel Nanclares (Rias Baixas) es sexto. Javier Iglesias (Recambios Callejo) asciende hasta la séptima plaza gracias a su buena actuación en el I Trofeo de Bicicletas Jonny – Mapfre; octavo es Roberto Méndez (Diputación de León); noveno Arturo Chamorro (Ampo) y décimo David González (Supermercados Froiz).

La próxima prueba puntuable para el Trofeo Castilla y León Élite/Sub23 será el próximo 8 de mayo en la Vuelta a los Pinares Segovianos – Memorial Félix Merino, organizada por el C.D.C.C. 53×13.

Anuncios