Victoria y liderato para Carlos Álvarez en la primera prueba del Trofeo Castilla y León Junior

El ciclista del RH Polartec – Fundación Alberto Contador, Carlos Álvarez, se adjudicó la victoria en la XXIII Copa Diputación – Memorial Chely Álvarez y además de alzarse a lo más alto del cajón en el podium de Bembibre se convirtió en el primer líder del Trofeo Castilla y León Junior. Un doble premio para Álvarez que se impuso en la línea de meta a Franklin Chacón (Oid Cycling Team) y a José Carlos Amil (C.C. Cambre Caeiro).

A un segundo de este trío entró Eduardo Pérez-Landa (MMR Academy) mientras que otro de los chavales de la Fundación Alberto Contador, Carlos García, obtuvo la quinta plaza a a seis segundos. Por su parte, Alejandro de Julián (The Bathco) finalizó sexto a 25 segundos, y fue el segundo castellano y leonés, mientras que Arturo Cantera (Fundación P.D. Víctor Sastre) ocupó la séptima plaza a 27 segundos del ganador, y es tercero del Trofeo organizado por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL). Completaron los 10 primeros puestos: Ramón Díaz (Fundación P.D. Víctor Sastre) y los corredores de la Comunidad Pablo Velázquez (Fundación P.D. Víctor Sastre) y Alberto Muñoz (Sanse – La Grupetta BH).

En la clasificación del Trofeo Castilla y León Junior, Carlos Álvarez es primero con 80 puntos, seguido de Alejandro de Julián con 50 y Arturo Cantera con 48 puntos. Pablo Velázquez es cuarto a 38 puntos del líder, mientras que Alberto Muñoz ocupa la quinta posición a 40 puntos.

Anuncios