Mario García y Sergio Romero continúan su lucha por el liderato Alevín de la Copa Escuelas BTT

Mario García (C.D.C.C. Burgalés) y Sergio Romeo (Jonprocars) están protagonizando un extraordinario duelo en la categoría Alevín de la Copa Escuelas BTT organizado por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL). Así tras las dos primeras e incuestionables victorias de Romeo en la competición García se alzó al frente de la tabla en la tercera prueba, posición que no ha abandonado hasta la fecha, hasta esta quinta prueba puntuable. No obstante Romeo que parecía perder fuerzas ha vuelto a demostrar que luchará hasta la última jornada por conseguir el trofeo. Así lo demostró en Cabrerizos en el Promesal Cabrerizos BTT donde acabó en lo más alto del podium por delante de su compañera de equipo Estela Domínguez, que se mantiene muy cerca de ambos en la general. Mario García es primero con 400 puntos, dos más que Romeo Abad y 15 más que Estela Domínguez. A mayor distancia ya se encuentran Iker Postigo (Escuela Provincial de León) y Pablo Aláez (Jonprocars), cuarto y quinto respectivamente.

En Principiante e Infantil sus líderes se mostraron sólidos y lograron sendos triunfos, el tercero de Eduardo Albares (C.D. Bembibre BTT) y el cuarto de Daniel Cavia (Jonprocars). A este último solamente parece seguirle la estela David Blanco (Auto Jacre), que tras finalizar segundo en Cabrerizos mantiene también la segunda plaza en el Trofeo aunque ahora ya 25 puntos. Más insalvable es la distancia con el tercero, Hugo Lucas (C.D.C. León) que se encuentra a más de 100 puntos tras una discreta octava posición. Iván Gómez Llorente (C.D.C.C. 53×13) se subió a la tercera plaza del podium y se mantiene cuarto en la clasificatoria, mientras que Ángel Monje (Auto Jacre) es quinto, tras sumar los 70 puntos de su cuarto en la prueba organizada por el C.D.C. Promesal. Eduardo Albares ganó nuevamente por delante de Alejandro Gutiérrez (Discobolo Sport), que también es segundo en la Copa Escuelas BTT Principiante. Kevin Freire del Club Deportivo Bembibre BTT fue tercero como lo sigue siendo en la general. La cuarta y quinta plaza son para Hugo Blanco (C.D. Bembibre BTT) y Víctor Plaza (C.D. Bembibre BTT).

Jorge Martínez (C.C.B. Bikextrem) alzó los brazos a lo alto en la categoría Promesa, por delante de Enol Torre (C.D. Bembibre BTT) y Hugo Muñoz (Jonprocars). Alvaro Barros (Seproan Control de Plagas) fue cuarto; Iván Estévez (Auto Jacre) quinto; Jorge Aláez (Jonprocars) sexto; Adrían Hernández (Bicimarket Salamanca) séptimo; Sara Méndez (Jonprocars) octava; David Álvaro Mendoza (C.C.B. Bikextrem) noveno y Jirair Juan Álvarez-Osorio (C.D. Bembibre BTT) décimo.

Anuncios