Ángel de Julián se alza al frente de la clasificación del Trofeo Castilla y León Élite-Sub23

Ángel de Julián (Rías Baixas) se alza al frente de la clasificación del Trofeo Castilla y León Élite-Sub23 tras su sexta plaza en el LVIII Gran Premio Ciclista Cuéllar, tercera prueba puntuable. De esta forma sustituye a su compañero de escuadra, Jesús Ángel Nanclares, que cae hasta el cuarto puesto del trofeo organizado por la Federación de Ciclismo de Castilla y León al no puntuar en la prueba.

Por su parte, Pablo Benito es ahora segundo a solo tres puntos del liderato del Trofeo Castilla y León Élite-Sub23 tras un buen cuarto puesto, el mejor de los castellanos y leoneses en la prueba. El corredor del Caja Rural – Seguros RGA llegó a la línea de meta en el mismo tiempo que el vencedor absoluto, Julio A. Amores (Controlpack Badia), y José Manuel Gutiérrez (Rías Baixas) y Erlend Sundstrom (Kuota), segundo y tercero respectivamente. Jesús Arozamena (Diputación de León) escala a la tercera plaza tras finalizar noveno en la prueba disputada ayer domingo en la provincia de Segovia.

Arturo Chamorro (Ampo), es ahora quinto en la general del Trofeo; Roberto Méndez (Diputación de León) sexto; David González López (Supermercados Froiz) séptimo; Sergio Hernández (RH Polartec – Fundación Alberto Contador) octavo; Noel Martín Infante (Kuota – Construcciones Paulino) noveno y Marcos Rojo (Lizarte) décimo.

Anuncios