Alba Torres Gallo conquista la primera medalla para Castilla y León en los Campeonatos de España de Pista Cadete y Junior

Alba Torres Gallo ha conquistado en la segunda jornada de los Campeonatos de España de Pista Cadete y Junior la primera medalla para Castilla y León. La vallisoletana logró la medalla de plata en la prueba de Velocidad Junior Femenina y solamente pudo ser superada en la final por Isabel Ferreres, de la selección valenciana. Además, las selecciones Cadete masculina y femenina formadas por David Pérez Ferrero, Sergio Curiel de la Calle y Luis Miguel Mansilla Barrientos y por Virginia Barrio Turrado y Lorena de la Fuente consiguieron el pase para luchar hoy, domingo 27 de marzo, por la medalla de bronce en la prueba de Velocidad por Equipos.

Esta segunda jornada ha resultado de sabor agridulce para la expedición de Castilla y León debido a las caídas. Adrián Arcos Gozalo y Laura Tenorio Herrero han sufrido sendas caídas sin lesión mientras que Isabel Martín Martín ha corrido peor suerte y ha sido trasladada al hospital para revisar el alcance de su lesión tras ir segunda en prueba de Strach Junior. A todos ellos les deseamos una pronta recuperación.

Anuncios