Este fin de semana comienzan las competiciones federadas de la Federación de Ciclismo de Castilla y León

Este fin de semana comienzan las competiciones federadas de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) de la temporada 2016. Dos pruebas organizadas por el Club Deportivo Out Zone Team darán el pistoletazo de salida al ‘curso’ ciclista, el Campeonato de Castilla y León Out Zone y el Trofeo de Escuelas de Trial Castilla y León.

Ambas pruebas se disputarán en Béjar el domingo, 28 de febrero, a partir de las 10 horas en las inmediaciones del Complejo Deportivo La Cerrallana y no en la Finca de la Peña de la Cruz como estaba previsto en un principio. Las predicciones de nevada en la comarca han llevado a la organización a cambiar el emplazamiento de las pruebas para asegurar un acceso fácil a todo tipo de vehículos así como para el correcto desarrollo de las competiciones, como señalan en su página web.

Por un lado, en el Campeonato de Castilla y León Out Zone entrarán en liza Cadetes, Junior, Élite-Sub23 y Féminas, y por otro en el Trofeo de Escuelas de Trial Castilla y León harán lo propio Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles, chicos y chicas. Así a las 10 horas tendrá lugar la prueba del Trofeo de Escuelas para dar comienzo a las 12.30 horas el Campeonato de Castilla y León.

Anuncios