Mateo González, David Pérez Ferrero y Ángel de Julián protagonistas de Castilla y León este fin de semana en el Open de España y el Trofeo Ciutat de Palma

Este pasado fin de semana la Selección de Ciclismo de Castilla y León ha viajado hasta tierras mallorquinas para disputar la segunda prueba del Open de España de Pista y el Trofeo Ciutat de Palma. En la jornada del sábado, 13 de febrero, en el Open de España el resultado más destacado lo ha cosechado Mateo González al lograr la segunda plaza en Scratch Cadete con la Selección de Castilla y León.

Sin embargo, los mejores resultados para Castilla y León han llegado en la jornada del domingo, 14 de febrero, en el Trofeo Ciutat de Palma. Así nuevamente el castellano y leonés Mateo González ha conseguido subirse al podium aunque en esta ocasión al vencer en Puntuación Cadete mientras que David Pérez Ferrero ha obtenido la segunda plaza en esa misma disciplina. Por su parte, Ángel de Julián ha logrado el tercer puesto en Persecución Individual, el primero en Puntuación y el segundo en la Clasificación General.

“Buenos resultados, mejor el segundo día”, señala Jorge Merino, Director Técnico de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL). “De esta forma y tras el fin de semana tenemos buenas expectativas acercándonos ya a la celebración del Campeonato de España”, concluye.

Anuncios