La Federación de Ciclismo de Castilla y León organizará del 7 al 9 de febrero la concen-tración de cadetes e infantiles de Carnavales

La Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) organizará del 7 al 9 de febrero en el Complejo Juvenil Castilla de Palencia la concentración de cadetes e infantiles de Carnavales 2016. Gymkhanas, juegos de habilidad en bici, entrenamientos de distintos tipos, charlas técnicas y fundamentos de entrenamiento, sesiones de tonificación o tests de condición física, serán algunas de las actividades que se realizarán.

Los convocados deberán presentarse en el Albergue Castilla de Palencia el próximo domingo 7 de febrero a las 11 horas con el DNI, Tarjeta de la Seguridad Social y licencia, así como enseres personales, ropa y calzado deportivo y de bici, bolsa de aseo, toallas, chanclas, pijama además de la bicicleta y recambios. Asimismo los convocados deberán confirmar asistencia enviando un correo a merinojordi@msn.com y comunicar si son alérgicos en caso serlo lo antes posible.

Anuncios