Discreta actuación de la Selección de Castilla y León en la tercera jornada del Campeonato de España de Ciclocross

De discreta podría calificarse la actuación de la Selección de Castilla y León en la tercera y última jornada del Campeonato de España de Ciclocross que se ha celebrado a lo largo de la mañana de hoy, domingo 10 de enero, en el Complejo Deportivo Óscar Freire de Torrelavega (Cantabria).

Ha arrancado la mañana, a las 10.30 horas, con la disputa del entorchado Cadete con la participación de ocho integrantes por parte del combinado castellano y leonés. David Manrique ha sido el primero de los nuestros al finalizar en el puesto 30. Por detrás, Juan Roncero, 44; Sergio Curiel, 51; Mario Aparicio, 52; Alonso Díez, 54; Joel Domenech, 63, Israel Delgado, 67 y David Gómez, 69. Similar suerte han corrido los Júnior cuyo mejor puesto resultó para Mario Roncero, al terminar en vigésimo quinta plaza. Javier Rebollo ha concluido 32; Asier González, 46 y Pedro Sánchez, 62. Por su parte, Álvaro Arozamena ha sufrido una aparatosa caída con rotura de la cabeza del radio que le obligó a retirarse de la carrera.

En la prueba final, Javier Manzano y Jonatan López no lograron mejorar los resultados cosechados en el día de hoy por los representantes de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL). Así mientras que Javier Manzano se clasificaba en el puesto 29,  Jonatan López lo hacía en el puesto 51. De esta forma la expedición dirigida por Jorge Merino ha regresado a tierras castellanas y leonesas con los dos metales, ambos bronces, conseguidos en la jornada de ayer por Sara Yusto y Martín Mata, en Féminas Cadete y Hombres Master 30A.

Anuncios