Burgos se convertirá el fin de semana en el epicentro del ciclocross nacional

Este fin de semana Castilla y León se convierte en referente del ciclocross nacional con la celebración del XI Circuito Nacional Diputación Provincial de Burgos, que agrupa las pruebas XII Ciclocross Ciudad de Medina de Pomar (sábado 17 de octubre) y XII Ciclocross Villa de Villarcayo (domingo 18 de octubre). Unas citas, las únicas del calendario de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL), a las que acudirá el grueso del pelotón nacional pese a la coincidencia con la Copa del Mundo que se celebra en Valkemburg, y en donde estará presente Aitor Hernández, campeón nacional y máximo aspirante al triunfo final.

El XII Ciclocross Medina de Pomar se iniciará a las 12 horas con los Máster 40, 50 y 60 y continuará a las 13 horas con Máster 30. Ya en la jornada de tarde los Cadete tendrán su pruebas a las 15.00 horas, las Féminas y Junior a las 15.45 y los Élite y Sub23 a las 16.45 horas. Más temprano comenzará el XIII Ciclocross Villa de Villarcayo. La cita para Máster 40, 50 y 60 será a las 9 horas, la de Máster 30 a las 9.45, mientras que a las 12 horas será la de Junior y Féminas Élite y se finalizará a las 13 horas con Élite y Sub23.

Así pues todo está ya casi preparado para que a partir de mañana Burgos se convierta en el epicentro del ciclocross nacional.

Anuncios