VII Belorado BTT y LV Trofeo San Saturio, pruebas de este fin de semana en Castilla y León

La agenda del fin de semana contiene dos pruebas dentro del calendario de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL). Soria y Belorado serán las sedes de las dos competiciones que se disputarán este próximo fin de semana en las especialidades de BTT Maratón y Criterium, respectivamente.

En la jornada del domingo, 4 de octubre, se disputará el VII Belorado BTT organizado por el C.D.C. Belphorado-Tiron. Ésta es la última de las cuatro pruebas del I Open Maratón Bikezona tras la disputa de las pruebas de Atapuerca, Santo Domingo de Silos y Burgos capital. Héctor Baeza (Trans. Chema Bolaños Auto) en Élite-Sub23; Rubén Fernández (La Marea Azul) en Máster 30; José Antonio de la Torre (C.D.E. Harobike) en Máster 40; Carlos Barredo (T.E. Santutxu) en Máster 50 y Meritxell Henales (Bikezona) en Féminas, comandan sus respectivas clasificaciones a falta de la definitiva y última.

Por su parte, el lunes 5 de octubre, Soria acoge el LV Trofeo San Saturio organizado por el C.D. Calaverón. La carrera en formato Criterium para Élites, Sub23, Másters y Féminas dará comienzo a las 12.30 horas y se desarrollará por un circuito urbano al que habrá que dar en una primera manga 28 vueltas, mientras que la segunda será de eliminación y las vueltas serán en función del número de participantes.

Anuncios