Un oro y dos bronces para los ciclistas de Castilla y León

Los ciclistas de Castilla y León hoy, sábado 26 de septiembre, se han adjudicado un título y dos medallas de bronce en la primera de las dos jornadas del Campeonato de España Máster que se celebra este fin de semana en la localidad murciana de Puerto Lumbreras completando un fantástico primer día. En la jornada de mañana Rafael Navarro del Club Deportivo Bembibre BTT conquistó la medalla de oro y el campeonato en la categoría Máster 60B en la que el corredor de la Selección de Castilla y León, Antonio Gutiérrez, obtuvo la primera de las dos medallas de bronce del día para los representantes de la Selección. Menos suerte tuvo el reciente ganador del Campeonato de España BTT Maratón, Fabián García, que no pudo completar la prueba. Por su parte, el único represente de la castellano y leonesa en Máster 50, Jesús Martín Vinuesa, acabó en una meritoria séptima plaza en la categoría 50A.

Ya por la tarde, en la disputa de la prueba de Máster 40A Antonio Martín lograba el tercer metal, un nuevo bronce, para los ciclistas castellanos y leoneses, mientras que Teodoro Luis Casabal finalizaba la prueba en el puesto 17 de los Máster 40A.

Mañana a las 9.30 horas dará comienza la última de las pruebas del Campeonato de España Máster con la carrera de Máster 30 donde estarán representando a la Selección de Castilla y León, Miguel Ángel Andrés García, Jesús Martín Gala, Rubén de la Mata, Germán Gil de Pedro y Manuel Martínez.

Anuncios