Noel Martín Infante y Carlos González, ponen un broche de oro a su participación en la Copa del Mundo de Pietermarizburg

El tándem formado por Noel Martín Infante y Carlos González conquistó la medalla de oro en la prueba en Línea dentro de la última jornada del Campeonato del Mundo de Ciclismo Adaptado que se ha celebrado este pasado fin de semana, del 11 al 13 septiembre ambas fechas incluidas, en Pietermarizburg (República de Sudáfrica). De esta forma lograron poner el mejor broche final a un campeonato en el que ya habían conseguido una medalla de bronce en la prueba contrarreloj.

El abulense y el vallisoletano lograban la medalla de oro por delante de sus compañeros de la Selección España y actuales campeones del mundo, Ignacio Ávila y Joan Font. Noel Martín Infante y Carlos González lograban finalizar con un tiempo de dos horas, cinco minutos y 49 segundos, 25 segundos menos que sus compañeros de selección y dos minutos y 59 segundos mejor que el tándem británico formado por Stephen Bate y Adam Duggleby.

Las dos medallas cosechadas por Noel Martín Infante y Carlos González sumaron para que la Selección Española finalizara la Copa del Mundo con un gran balance de nueve metales, dos oros, cuatro platas y tres bronces, y acercar al combinado nacional a los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Anuncios