Iván Romeo y Pedro Magalhaes vencedores de la Copa Castilla y León de Escuelas en Pista

Iván Romeo y Pedro Magalhaes se proclamaron vencedores de la Copa Castilla y León de Escuelas en Pista tras la disputa de la segunda y última de las pruebas disputadas este pasado fin de semana en el Velódromo Narciso Carrión. El Alevín del conjunto Jonprocar – Crolec sumó 480 puntos, la máxima puntuación posible. El segundo puesto fue para Jimena de Roa con 395, mientras que el tercero lo ocupó Manuel Almanza con 369 puntos. Raúl de la Cruz, Víctor Abad, Hodei Martín, Unai Díez, Lucía García, Miguel Lobo y Samuel Martínez completaron en ese orden las 10 primeras posiciones. Por su parte en Infantil Pedro Magalhaes consiguió el triunfo gracias a su regularidad, para sumar un total de 435 puntos. Alejandro Piquero obtuvo la segunda plaza con 405, mientras Raúl Durán consiguió la tercera con 395 puntos. El Top10 lo formaron además David Gómez, Ismael Galindo, Sergio Fernández, Iván Gómez, Cristian Martín, Alonso Díez y Álvaro Valenciano.

En la primera en Velocidad Iván Romeo (Jonprocar – Crolec) se impuso en la categoría Alevín, seguido de Raúl de la Cruz (Ixion Biker Vicente Matanza) y Hodei Martín (JG Bikes). En Infantiles la victoria fue para Sergio Fernández (Deportes Fernando – Calter), la segunda plaza fue para Pedro Magalhaes (CCB – Bikextrem) y la tercera para Alejandro Piquero (U.C. Catimpalos).

Iván Romeo sumó doblete tras ganar también en el Scratch Alevín, en este caso fue seguido de Manuel Almanza (Escuela Ciclista de Valladolid) y Jimena de Roa (Ixion Biker Vicente Matanza). En la categoría Infantil Pedro Magalhaes resultó el ganador por delante de David Gómez (Club Ciclista León) e Ismael Galindo (Saneamientos Ávila). En Persecución por equipos Alevín el equipo formado por Samuel Martínez (CCB Bikextrem), Iván Romeo y Estela Domínguez ambos del Jonprocar – Crolec y Victor Abad (Escuela Ciclista de Valladolid) se alzó a lo más alto del cajón y en Infantiles sería el equipo formado por Raúl Durán y David Gomez (Club Ciclista León) y Alejandro Piquero y Daniel Machín (Ixion Biker Vicente Matanza) el vencedor.

Ya en la segunda jornada Iván Romeo volvió a ser el gran triunfador al imponerse en Persecución Individual, Puntuación y Velocidad por Equipos, junto a su compañera de escuadra Estela Domínguez ambos del Jonprocar – Crolec en la categoría de Alevín. En Persecución Individual los dos puestos siguientes del pódium los ocuparon Jimena de Roa (Ixion Biker Vicente Matanza) y Manuel Almanza (Escuela Ciclista de Valladolid). En Puntuación Manuel Almanza y Jimena de Roa se intercambiaron las posiciones de la prueba de Persecución Individual y en este caso el ciclista de la Escuela Ciclista de Valladolid ascendió a la segunda plaza mientras que la tercera fue para la pupila del Ixion Biker Vicente Matanza. En la prueba de Velocidad por Equipos Raúl de la Cruz y Jimena de Roa (Ixion Biker Vicente Matanza) se adjudicaron la medalla de plata mientras que la de bronce fue para Alba Calvo (Agrobarcenilla – Restaurante Don Jamón).

En Infantil Pedro Magalhaes (CCB – Bikextrem) se llevó el triunfo en la prueba de Persecución Individual por delante de Alejandro Piquero (U.C. Cantimpalos) y Raúl Durán (Club Ciclista León). En Puntuación Raúl Durán obtuvo la primera plaza, seguido de Pedro Magalhaes y Alejandro Piquero. En Velocidad por Equipos los ganadores resultaron David Gómez (Club Ciclista León) y Cristian Martín (C.D. Velo Club Ávila), a continuación, y a tan solo 10 centésimas terminaron Alejandro Piquero (U.C. Cantimpalos) y Raúl Durán (Club Ciclista León) mientras que en tercer lugar finalizaron Pedro Magalhaes y Lorena de la Fuente, ambos del CCB – Bikextrem.

Anuncios