Iván Romeo hace pleno de victorias en la segunda y última jornada de la Copa Castilla y León Escuelas Pista

Valladolid volvió a acoger, dos semanas después de disputada la primera de las jornadas de la Copa Escuelas Castilla y León de Pista, la segunda y última de las pruebas organizadas por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL).

Iván Romeo volvió a ser el gran triunfador de la jornada al imponerse en Persecución Individual, Puntuación y Velocidad por Equipos, junto a su compañera de escuadra Estela Domínguez ambos del Jonprocar – Crolec en la categoría de Alevín. En Persecución Individual los dos puestos siguientes del pódium los ocuparon Jimena de Roa (Ixion Biker Vicente Matanza) y Manuel Almanza (Escuela Ciclista de Valladolid). Hodei Martín (JG Bikes) y Estela Domínguez ocuparon la cuarta y quinta posición. En Puntuación Manuel Almanza y Jimena de Roa se intercambiaron las posiciones de la prueba de Persecución Individual y en este caso el ciclista de la Escuela Ciclista de Valladolid ascendió a la segunda plaza mientras que la tercera fue para la pupila del Ixion Biker Vicente Matanza. Por su parte Marcos Gómez (JG Bikes) y Raúl de la Cruz (Ixion Biker Vicente Matanza) entraron, en este orden, en el Top 5. Ya en la prueba de Velocidad por Equipos Raúl de la Cruz y Jimena de Roa (Ixion Biker Vicente Matanza) se adjudicaron la medalla de plata mientras que la de bronce fue para Alba Calvo (Agrobarcenilla – Restaurante Don Jamón).

En Infantil Pedro Magalhaes (CCB – Bikextrem) se llevó el triunfo en la prueba de Persecución Individual por delante de Alejandro Piquero (U.C. Cantimpalos) y Raúl Durán (Club Ciclista León). Ángel Monje (C.D.C. San Luis) e Iván Gómez (Escuela Ciclista C.C. 53×13) finalizaron cuarto y quinto. En Puntuación Raúl Durán obtuvo la primera plaza, seguido de Pedro Magalhaes, Alejandro Piquero, Ángel Monje e Ismael Galindo (Saneamientos Ávila). En Velocidad por Equipos los ganadores resultaron David Gómez (Club Ciclista León) y Cristian Martín (C.D. Velo Club Ávila), a continuación, y a tan solo 10 centésimas terminaron Alejandro Piquero (U.C. Cantimpalos) y Raúl Durán (Club Ciclista León) mientras que en tercer lugar finalizaron Pedro Magalhaes y Lorena de la Fuente, ambos del CCB – Bikextrem.

Anuncios